‘Birds of Prey’, la primera de las películas de Harley Quinn, empezará a rodarse en enero según

CanalPelis julio 8, 2018 Vistas 22

Margot Robbie parece haber cogido más cariño al personaje de Harley Quinn que los propios fans, tal y como ha demostrado con la cantidad de proyectos futuros en los que volverá a encarnarla. DesdeEscuadrón Suicida 2hastaGotham City Sirens‘, pasando por una película aún sin título sobre el Joker y Harley yBirds of Prey‘, la cual ha adquirido más importancia y será la primera en estrenarse.

En una entrevista con Flickering Myth, Robbie ha confirmado que la producción comenzará en enero de 2019, además de definirla como una película distinta a todo lo que ha hecho Warner hasta ahora, con calificación para adultos. Otra de las novedades es el presupuesto, que será inferior al que suelen tener las películas del universo extendido de DC.

La película está escrita por Christina Hodson (‘Bumblebee’, la próxima ‘Batgirl’) y dirigida por Cathy Yan (‘Dead Pigs’), propuesta por la misma Margot Robbie, que también es productora de la película. Ha asegurado que intentará ser igual de diversa con el reparto porque “la vida real no es una sola imagen específica, es algo que tenemos que reflejar en pantalla.

Además, aunque “aún no han sido diseñados, tendrá un traje distinto. ¡Quizá veamos nuevos disfraces de Halloween por ahí algún día!“, bromeaba Robbie.

¿Quiénes formarán parte de ‘Birds of Prey’?

Aunque por ahora sólo está Margot Robbie confirmada, es posible que veamos en el grupo a Katana (Karen Fukuhara) y Batgirl, siendo personajes que ya hemos visto o veremos en futuros proyectos cinematográficos (‘Escuadrón Suicida‘ y ‘Batgirl‘, respectivamente). Aunque en los cómics el grupo no siempre es fijo, ha incluido personajes de la talla de Dinah Lance/Canario Negro, Selina Kyle/Catwoman, Pamela Isley/Hiedra Venenosa, Hawkgirl y Vixen.

Hay muchos personajes femeninos de DC inexplorados”, contaba Margot Robbie a Fandom. “De hecho, los que más ilusión me hacen son los que no tienen superpoderes pero cuentan con historias increíbles y encajarían en el mundo de Harley, creando una buena dinámica entre ellas. No creo que los grupos de chicas… quiero decir, mira mis amigas, somos un grupo muy grande y ninguna somos la misma persona, todas somos diferentes. Supongo que estaba intentando trasladar eso a la pantalla, la forma en que somos en el grupo día tras día. ¿Por qué no podemos ver eso en las películas con más frecuencia?“.

Como reveló en Collider, Margot Robbie prefería a Harley Quinn en un grupo de superheroínas antes que en una película en solitario, porque “Harley necesita amigas. Le encanta interactuar con la gente, así que no la metáis en una película en solitario. Tiene que estar con otra gente. Debería ser un grupo de chicas“. Parece que los deseos de Margot Robbie han sido escuchados.

Noticia ofrecida por ecartelera.com

Categories
error: