‘Juego de Tronos’: El tatuaje de Maisie Williams con el que se despide de la serie

CanalPelis julio 23, 2018 Vistas 61

Juego de Tronos‘ ha sido un antes y un después en la ficción de fantasía televisiva. Ha sido un fenómeno que ha traspasado las fronteras de los seguidores del género y de la televisión, y la repercusión que ha tenido ha hecho que llegara a ella mucha gente que veía la fantasía como un género menor o que no eran de ver series de televisión antes de ella y acabaran finalmente atrapados.

Sus polémicas, las disputas entre los fans de las novelas por las diferencias en la adaptación televisiva, su revolución por deshacerse con facilidad de personajes que parecían fundamentales para la trama, el miedo a los spoilers… todo esto hará de ‘Juego de Tronos’ una serie inolvidable en la ficción televisiva.

Y si ha sido importante para muchos de sus seguidores, también lo ha sido para su reparto de actores, algunos de ellos desconocidos antes de la serie o incluso que han crecido y madurado con ella, como es el caso de Maisie Williams, la actriz que interpreta al personaje de Arya Stark.

El final de la serie está cada vez más cerca, y los actores se están despidiendo de una serie que ha sido muy importante para ellos en su vida y les ha convertido en estrellas televisivas. Para coronar su final, la joven actriz británica ha decidido hacer un homenaje con tinta a su personaje y a la serie, que tendrá con ella toda la vida.

En uno de sus últimos “stories” de Instagram, la actriz ha publicado un vídeo en el que se puede ver un taller de tatuajes y un rótulo con el título de “adivinad quién se está haciendo un tatuaje de ‘No One'”, en referencia a la sexta temporada de la serie y en especial al sexto capítulo que lleva por título ‘No One (Nadie)’.

La trama de Arya en la sexta temporada estuvo protagonizada por esa búsqueda de identidad y su entrenamiento como asesina sin rostro. En este capítulo, aunque ella conseguía el título de “nadie” de parte de Jaqen, ella le respondía que “la chica es Arya Stark de Invernalia”. El tatuaje parece realmente apropiado.

Buscando a la nueva ‘Juego de Tronos’

A la vez que todo se está preparando para el gran final de la serie, la cadena HBO se está preparando con antelación para poder cubrir el gran hueco que dejará la serie que ha sido su gallina de los huevos de oro durante los últimos años. Para ello, la cadena de cable Premium ya tiene a ‘Westworld‘ en antena, ha encargado varios spin-offs de ‘Juego de Tronos’ y está preparando un proyecto sobre la guerra civil americana con los showrunners de la serie, que también ha traído polémica con él.

La última noticia que hemos conocido ha sido que la cadena ha dado luz verde a ‘The Nevers’, el nuevo proyecto original de Joss Whedon, una de las grandes figuras de la ficción televisiva de las últimas décadas, creador de series como ‘Buffy, cazavampiros’, ‘Firefly’ o ‘Dollhouse’, que regresa a la televisión tras su paso por las películas de superhéroes con un drama de ciencia ficción sobre “un grupo de mujeres de la época victoriana que descubren que poseen habilidades poco comunes”.

Noticia ofrecida por ecartelera.com

Categories
error: