¿Video no disponible?
300

300

¡Espartanos, preparaos para la gloria! Mar. 07, 2007 USA 117 Min. R
Tu voto: 10
9 293 votos

Video trailer

Director

Zack Snyder
Director

Reparto

Sinopsis

Disfruta online de la película completa 300 totalmente gratis en castellano, latino y/o subtitulada en español con calidad HD.

Película no recomendada a menores de 16 años.

La trama narra la famosa batalla de las Termópilas en la que un reducido ejército de 300 soldados liderados por Leónidas, rey de Esparta, luchó contra el innumerable y superior ejército persa dirigido por el emperador Jerjes.

Jerjes estaba dispuesto a conquistar Grecia, intención que acabaría provocando el estallido de las Guerras Médicas.

Cuando el emperador le ofrece a Leónidas pagar un tributo a cambio de su rendición, éste se niega en redondo y decide plantar cara al ejército persa dirigiendo a sus 300 hombres recién reclutados hacia el paso de las Termópìlas para detener el avance del enemigo.

Leónidas es consciente de que su número es ínfimo comparado con las enormemente pertrechadas filas de los persas, pero cuenta con toda su habilidad en batalla y la de sus hermanos espartanos para hacerlas frente.

La valentía de los hombres espartanos que defendieron su honor ante toda adversidad, inspiraron a la polis Griega que se unió contra los persas, instaurando la base de lo que más tarde sería una democracia.

‘300’ es un thriller épico de acción y aventuras estadounidense escrito y dirigido por Zack Snyder, bajo guión co-escrito junto a Kurt Johnstad y Michael Gordon, siendo la adaptación cinematográfica de la serie limitada de cómics del mismo nombre de Frank Miller.

La película estuvo protagonizada por Gerard Butler, Lena Headey, David Wenham, Dominic West, Vincent Regan, Tom Wisdom, Rodrigo Santoro, Andrew Tieman, Michael Fassbender, Andrew Pleavin, Tim Conolly, Tyler Max Neitzel, Mercedes Leggett, Peter Mensah y Eli Snyder.

La cinta tuvo muy buena aceptación por parte de la crítica y del público, obteniendo un gran número de galardones cinematográficos, entre los que destacan:

  • Mejor película de acción en los MTV Movie Awards, 2007.
  • Mejor adaptación de un Cómic y Mejor película de 2007 por IGN, 2007.
  • Mejor Película de acción, aventura y thriller por Saturn Awards, 2007.

Como dato curioso podemos destacar que dos años después de su estreno y debido al gran éxito de taquilla, se realizó una parodia del film titulada ‘Casi 300‘.

300
300
300
300
300
300
300
300
300
300


REPRODUCTOR DE VIDEO

Por favor, pulsa "Play" y una vez concluída la carga del video


clickea en pausa y espera de 30 a 90 segundos

(dependiendo de tu conexión a internet)


antes de continuar, así podrás visualizar la


película sin cortes e interrupciones.

_______________


Recuerda que todos los enlaces rotos


se sustituirán en un plazo máximo de 24 horas

error: