¿Sucedió algo?
Boys in the Trees

Boys in the Trees

Sep. 09, 2016 Australia 112 Min. PG-13
Tu voto: 0
7.5 2 votos

Video trailer

Director

Reparto

Tom Russell isGrunge Rocker Gromit
Grunge Rocker Gromit
Ezra Barry isYoung Corey
Young Corey
Winta McGrath isYoung Jonah
Young Jonah
Victoria Hill isLa Calavera Catrina
La Calavera Catrina

Sinopsis

Disfruta online de la película completa Boys in the Trees totalmente gratis en castellano, latino y/o subtitulada en español con calidad HD.

Película no recomendada a menores de 13 años.   

La trama del film nos transporta al Halloween del año 1997, la última noche de instituto para Corey, Jango y su pandilla de skaters «Los Gromits», la infancia se acaba y la vida adulta les llama.

Pero para Corey, su pasado tiene algunos asuntos pendientes y cuando se encuentra con Jonah, un antiguo amigo de la infancia y ahora víctima de la vena cruel de Jango, nuestro protagonista se apiada de él y acepta acompañarlo hasta casa para recordar los viejos tiempos.

Pero lo que comienza como un paseo normal a través de calles vacías, desciende en algo más oscuro y mágico mientras se cuentan entre ellos historias de fantasmas, basándose en sus miedos del mundo que les rodea.

Mientras caminan por sus recuerdos y los fantasmas del pasado, Corey se sorprende al descubrir lo mucho que todavía tiene en común con su amigo abandonado, aunque en la noche del deleite de la tumba, incluso las verdades más ocultas encontrarán una manera de volver a la vida.

‘Boys in the Trees’ es un thriller psicológico australiano escrito y dirigido por Nicholas Verso, con música de Shinjuku Thief y fotografía de Marden Dean.

La película estuvo protagonizada por Toby Wallace, Gulliver McGrath, Mitzi Ruhlmann, Justin Holborow, Henry Reimer Meaney, Jayden Lugg, Tom Russell, Patrick Gilbert, Wendy Rule, Trevor Jamieson, Ezra Barry, Elle Rogers y Winta McGrath, entre otros.

Boys in the Trees
Boys in the Trees
Boys in the Trees


REPRODUCTOR DE VIDEO

Por favor, pulsa "Play" y una vez concluída la carga del video


clickea en pausa y espera de 30 a 90 segundos

(dependiendo de tu conexión a internet)


antes de continuar, así podrás visualizar la


película sin cortes e interrupciones.

_______________


Recuerda que todos los enlaces rotos


se sustituirán en un plazo máximo de 24 horas

error: