¿Sucedió algo?
El Final de Todo (How It Ends)

El Final de Todo (How It Ends)

Nadie sobrevive solo Jul. 13, 2018 USA, Canada 113 Min. R
Tu voto: 0
6 23 votos

Video trailer

Sinopsis

Disfruta online de la película completa El Final de Todo (How It Ends) totalmente gratis en castellano, latino y/o subtitulada en español con calidad HD.

Película no recomendada a menores de 16 años.

Un misterioso evento apocalíptico está causando problemas con la difusión de información y convirtiendo las carreteras en un caos, lo que a su vez ha generado una gran violencia. Aun así, Will, un hombre desesperado cuyo objetivo de encontrar a su esposa embarazada, no se detendrá ante nada.

Sin electricidad, sin reglas, sin opciones, Will no tendrá otra alternativa y se verá obligado a cruzar un caótico y destruido Estados Unidos para reunirse con su mujer con la idea de protegerla del peligro.

Pero el viaje es demasiado peligroso, por lo que tendrá que pedir ayuda a Tom, su suegro, una persona que sabe cómo usar armas gracias a su pasado militar. La verdadera incógnita será cuál ha sido el motivo que ha causado el desastre que ha dejado desoladas las ciudades de medio mundo.

El Final de Todo (How It Ends, en su versión original) es un thriller de acción y ciencia ficción estadounidense dirigido por David M. Rosenthal, con guión de Brooks McLaren, música de Atli Örvarsson y fotografía de Peter Flinckenberg.

La película estuvo protagonizada por Theo James, Kerry Bishé, Forest Whitaker, Kat Graham, Mark O’Brien, Eric Keenleyside, Grace Dove, Nancy Sorel, RJ Fetherstonhaugh, Lanie McAuley, Josh Cruddas y Aaron Hughes, entre otros.


Click here to see English Version

El Final de Todo (How It Ends)
El Final de Todo (How It Ends)
El Final de Todo (How It Ends)
El Final de Todo (How It Ends)
El Final de Todo (How It Ends)


REPRODUCTOR DE VIDEO

Por favor, pulsa "Play" y una vez concluída la carga del video


clickea en pausa y espera de 30 a 90 segundos

(dependiendo de tu conexión a internet)


antes de continuar, así podrás visualizar la


película sin cortes e interrupciones.

_______________


Recuerda que todos los enlaces rotos


se sustituirán en un plazo máximo de 24 horas

error: