¿Video no disponible?
El Rascacielos (Skyscraper)

El Rascacielos (Skyscraper)

No mires abajo Jul. 11, 2018 USA 109 Min. PG-13
Tu voto: 0
7.5 18 votos

Video trailer

Director

Reparto

Sinopsis

Disfruta online de la película completa El Rascacielos (Skyscraper) totalmente gratis en castellano, latino y/o subtitulada en español con calidad HD.

Película no recomendada a menores de 12 años.

La trama del film sigue los pasos de Will Sawyer, un antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y un veterano de los marines que en la actualidad trabaja como asesor de seguridad, siendo el encargado de gestionar las infraestructuras de los rascacielos más grandes del mundo.

Por ello y para gestionar un nuevo encargo, nuestro protagonista deberá viajar a China, en donde se encontrará con que el edificio más alto y seguro del mundo el cual de repente ha comenzado a arder, siendo acusado de este suceso.

Y así, envuelto en diversos peligros y aún sabiendo que no será sencillo, Will buscará a los verdaderos responsables del incendio para limpiar su nombre, a la vez que tendrá que intentar salvar a su familia atrapada dentro del edificio.

El Rascacielos (Skyscraper, en su versión original) es un thriller de acción estadounidense escrito y dirigido por Rawson Marshall Thurber, con música de Steve Jablonsky, y fotografía de Robert Elswit.

La película estuvo protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson, Neve Campbell, Pablo Schreiber, Roland Møller, Paul McGillion, Adrian Holmes, Noah Taylor, Kevin Rankin, McKenna Roberts, Byron Mann, Matt O’Leary, Tzi Ma, Chin Han, Hannah Quinlivan, Beatrice King, Kathy Wu, Venus Terzo, Vivian Full y Elfina Luk, entre otros.


Click here to see English Version

El Rascacielos (Skyscraper)
El Rascacielos (Skyscraper)
El Rascacielos (Skyscraper)


REPRODUCTOR DE VIDEO

Por favor, pulsa "Play" y una vez concluída la carga del video


clickea en pausa y espera de 30 a 90 segundos

(dependiendo de tu conexión a internet)


antes de continuar, así podrás visualizar la


película sin cortes e interrupciones.

_______________


Recuerda que todos los enlaces rotos


se sustituirán en un plazo máximo de 24 horas

error: