¿Sucedió algo?
El Seductor

El Seductor

Su amor... o su vida... Mar. 31, 1971 USA 109 Min. PG
Tu voto: 0
8.7 3 votos

Video trailer

Director

Don Siegel
Director

Reparto

Sinopsis

Disfruta online de la película completa El Seductor totalmente gratis en castellano, latino y/o subtitulada en español con calidad DVD.

Película no recomendada a menores de 10 años.

Cerca del final de la Guerra Civil estadounidense, el soldado yanqui John McBurney se encuentra herido y es rescatado por una niña de 12 años, que lo lleva medio moribundo al internado femenino de Louisiana donde vive.

Al principio, las demás alumnas y las maestras se asustan ante la presencia del extraño, pero a medida que John empieza a recuperarse de sus heridas pone en juego todas sus armas de seducción, cayendo todas las mujeres del lugar rendidas a sus pies.

Lo que en un principio era un ambiente de absoluta represión, se transformará poco a poco en un campo de batalla de celos y engaños.

Pero durante tan movida convalecencia, John se cae por las escaleras, dañando su pierna hasta tal punto que debe ser amputada y desesperado, el ex-soldado comenzará a comportarse de forma violenta con sus cuidadoras, hasta que decide casarse con una de las maestras.

El Seductor (The Beguiled, en su formato original) es un drama romántico estadounidense dirigido por Don Siegel, con guión de Grimes Grice y John B. Sherry, basado en la novela homónima de Thomas Cullinan, con música de Lalo Schifrin y fotografía de Bruce Surtees.

La película estuvo protagonizada por Clint Eastwood, Geraldine Page, Elizabeth Hartman, Jo Ann Harris, Darleen Carr, Mae Mercer, Pamelyn Ferdin, Melody Thomas y Peggy Drier, entre otros.

El Seductor
El Seductor


REPRODUCTOR DE VIDEO

Por favor, pulsa "Play" y una vez concluída la carga del video


clickea en pausa y espera de 30 a 90 segundos

(dependiendo de tu conexión a internet)


antes de continuar, así podrás visualizar la


película sin cortes e interrupciones.

_______________


Recuerda que todos los enlaces rotos


se sustituirán en un plazo máximo de 24 horas

error: