¿Sucedió algo?
La Jungla

La Jungla

La naturaleza tiene una sola ley: Sobrevivir Oct. 20, 2017 Australia, Colombia 115 Min. PG-13
Tu voto: 0
8.2 27 votos

Video trailer

Director

Greg McLean
Director

Reparto

Sinopsis

Disfruta online de la película completa La Jungla totalmente gratis en castellano, latino y/o subtitulada en español con calidad HD.

Película no recomendada a menores de 13 años.

La trama del film, basado en una historia real, gira en torno a Yossi Ghinsberg, un joven aventurero que quiere desconectar de su rutinaria existencia y vivir una extrarodinaria aventura.

Por ello, junto con varios de sus amigos, nuestro protagonista organiza una expedición al interior de la selva del Amazonas en busca de unas antiguas ruinas indígenas, aunque las cosas no saldrán como ellos esperaban.

Ante su desconocimiento de la selva, Yossi y sus amigos deciden contratar a Karl, un fraudulento guía que los dejará abandonados a su suerte en medio de la espesura del Amazonas.

Pero sus problemas no terminarán ahí ya que Yossi sufrirá un accidente que le hará separarse del resto de sus amigos, debiendo enfrentarse por sí solo a los peligros de la selva y a gran cantidad de amenazas y desafíos, convirtiéndose su aventura en un auténtico calvario psicológico.

La Jungla (Jungle, en su versión original) es un thriller dramático de acción y aventuras australiano dirigido por Greg McLean, con guión de Justin Monjo, basado en el libro autobiográfico de Yossi Ghinsberg, con música de Johnny Klimek.

La película estuvo protagonizada por Daniel Radcliffe, Thomas Kretschmann, Alex Russell, Yasmin Kassim, Jacek Koman, Lily Sullivan, Angie Milliken, Joel Jackson, Luis Jose Lopez, Paris Moletti y Joey Vieira, entre otros.


Click here to see English Version

La Jungla
La Jungla
La Jungla
La Jungla
La Jungla
La Jungla
La Jungla
La Jungla
La Jungla
La Jungla


REPRODUCTOR DE VIDEO

Por favor, pulsa "Play" y una vez concluída la carga del video


clickea en pausa y espera de 30 a 90 segundos

(dependiendo de tu conexión a internet)


antes de continuar, así podrás visualizar la


película sin cortes e interrupciones.

_______________


Recuerda que todos los enlaces rotos


se sustituirán en un plazo máximo de 24 horas

error: