¿Video no disponible?
Proyecto Rampage

Proyecto Rampage

Apr. 12, 2018 USA 115 Min. PG-13
Tu voto: 0
8.7 130 votos

Video trailer

Sinopsis

Disfruta online de la película completa Proyecto Rampage totalmente gratis en castellano, latino y/o subtitulada en español con calidad HD.

Película no recomendada a menores de 12 años.

La trama del film sigue los pasos de Davis Okoye, un especialista en primates de reconocido prestigio que mantiene un vínculo muy especial e importante con un singular gorila albino llamado George, un animal que posee una inteligencia extraordinaria y al que lleva cuidando desde su nacimiento.

Pero cuando este gorila es víctima de una peligrosa modificación genética, su ADN mutará rápidamente y de manera incontrolada, siendo entonces cuando el primate crezca de forma exponencial, convirtiéndose en un violento monstruo con un tamaño, rapidez, agilidad y violencia fuera de control.

Además, este gorila no es el único animal que ha mutado, nuestro protagonista pronto descubrirá que hay otros animales que tienen el mismo problema, destruyendo todo lo que encuentran a su paso, por lo que para frenar esta amenaza y recuperar a su entrañable compañero, Okoye deberá enfrentarse a los responsables de esta mutación que está sembrando el pánico en el mundo, pues él es el único capaz de frenar a estos monstruos y su amenaza.

‘Proyecto Rampage’ (simplemente ‘Rampage’ en su versión original) es una película de acción y aventuras estadounidense dirigida por Brad Peyton, con guión de Ryan Engle, Ryan Condal y Carlton Cuse, música de Andrew Lockington y fotografía de Jaron Presant.

La cinta estuvo protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson, Naomie Harris, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman, Joe Manganiello, Marley Shelton, Jake Lacy, Jack Quaid, Breanne Hill, Matt Gerald, P.J. Byrne, Destiny Lopez, Jason Liles, James Sterling, Michael David Yuhl, Allyssa Brooke, Daniel Craig Baker, Anthony Collins, Laura Distin, Giota Trakas, Mac Wells, Pete Burris y Brad Spiers, entre otros.

Proyecto Rampage
Proyecto Rampage
Proyecto Rampage
Proyecto Rampage
Proyecto Rampage
Proyecto Rampage


REPRODUCTOR DE VIDEO

Por favor, pulsa "Play" y una vez concluída la carga del video


clickea en pausa y espera de 30 a 90 segundos

(dependiendo de tu conexión a internet)


antes de continuar, así podrás visualizar la


película sin cortes e interrupciones.

_______________


Recuerda que todos los enlaces rotos


se sustituirán en un plazo máximo de 24 horas

error: