¿Video no disponible?
Sacúdete Las Penas

Sacúdete Las Penas

Apr. 27, 2018 México 85 Min. PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Video trailer

Director

Reparto

Sinopsis

Disfruta online de la película completa Sacúdete Las Penas totalmente gratis en español latino y/o subtitulada en inglés con calidad HD.

Película no recomendada a menores de 13 años.   

La trama del film gira en torno a José González, mejor conocido como “Pepe Frituras”, el bailarín más famoso de la ciudad de México en la década de los años 50.

Pero gozando de una buena vida, seductor y admirado, la suerte de nuestro protagonista cambiará de la noche a la mañana, cuando tras una noche de fiesta, es acusado de un delito y, poco después, enviado al temido «Palacio de Lecumberrí» la prisión más peligrosa del país.

Una vez en el lugar, Pepe deberá lidiar con los presos más peligrosos, quienes conocen su fama y buscarán arruinar su estancia. Sin embargo, el bailarín recurrirá a su imaginación, su creatividad y su amor por la música y el baile para poder escapar de dicho infierno.

‘Sacúdete Las Penas’ es un drama musical mexicano escrito y dirigido por Andres Ibanez Diaz Infante, bajo guión co-escrito junto a Alejandro Díaz San Vicente, música de Camilo Lara y Sergio Mendoza, y fotografía de Erwin Jaquez.

La película estuvo protagonizada por Arturo Barba, Daniela Barcelo, Melissa Barrera, Alejandro Calva, Fernanda Castillo, Enrique Cueva, María del Carmen Félix, Jocelyn Gomez Gonzalez, Tomás Guzmán, Hernán Mendoza, Pedro Mira, Antonio Monroi, Begoña Narváez, Jesus Nunez, Emmanuel Orenday, Mariano Palacios, Denisse Prieto, Sofia Sereno, Roberto Sosa, Gustavo Sánchez Parra, Valentín Trujillo Jr., Carlos Valencia y Mario Zaragoza, entre otros.


Click here to see English Version

Sacúdete Las Penas
Sacúdete Las Penas
Sacúdete Las Penas


REPRODUCTOR DE VIDEO

Por favor, pulsa "Play" y una vez concluída la carga del video


clickea en pausa y espera de 30 a 90 segundos

(dependiendo de tu conexión a internet)


antes de continuar, así podrás visualizar la


película sin cortes e interrupciones.

_______________


Recuerda que todos los enlaces rotos


se sustituirán en un plazo máximo de 24 horas

error: