¿Video no disponible?
Salyut-7: Héroes en el Espacio

Salyut-7: Héroes en el Espacio

Sep. 22, 2017 Russia 119 Min. PG
Tu voto: 0
8.7 20 votos

Video trailer

Sinopsis

Disfruta online de la película completa Salyut-7: Héroes en el Espacio totalmente gratis en castellano, latino y/o subtitulada en español con calidad HD.

Película no recomendada a menores de 10 años.

Nos encontramos en el año 1985, momento en el que la estación espacial soviética no tripulada llamada Salyut 7, deja de responder a los comandos que ordena el Centro de Control. Esto puede provocar que, esa estación espacial de la que el ejército está tan orgulloso, acabe estrellándose y generando bajas irreparables.

Para ello, se decide llevar a cabo una exhaustiva investigación que permita prevenir este desastre, y el primer paso es comunicarlo a la gente de la estación. Sin embargo, ningún miembro de la institución hace algo por evitar el desastre de la que es, hasta día de hoy, una de las más complicadas misiones espaciales.

Salyut-7: Héroes en el Espacio (Салют-7, en su versión original) es un drama de acción ruso, basado en hechos reales, escrito y dirigido Klim Shipenko, bajo guión co-escrito junto a Aleksey Chupov, Natalya Merkulova y Aleksey Samolyotov, y con fotografía de Ivan Burlakov y Sergey Astakhov.

La película estuvo protagonizada por Lyubov Aksyonova, Ilya Andryukov, Pavel Derevyanko, Oksana Fandera, Vasiliy Ignatich, Vitaliy Khaev, Sergey Korenkov, Natalya Kudryashova, Vladimir Matveev, Mariya Mironova, Nikita Panfilov, Leonid Paranin, Stepan Patnikov, Roman Perelygin, Polina Rudenko, Aleksandr Samoylenko, Aleksandra Serebryakova, Oksana Syrtsova, Igor Ugolnikov y Vladimir Vdovichenkov, entre otros.

Salyut-7: Héroes en el Espacio
Salyut-7: Héroes en el Espacio
Salyut-7: Héroes en el Espacio
Salyut-7: Héroes en el Espacio
Salyut-7: Héroes en el Espacio


REPRODUCTOR DE VIDEO

Por favor, pulsa "Play" y una vez concluída la carga del video


clickea en pausa y espera de 30 a 90 segundos

(dependiendo de tu conexión a internet)


antes de continuar, así podrás visualizar la


película sin cortes e interrupciones.

_______________


Recuerda que todos los enlaces rotos


se sustituirán en un plazo máximo de 24 horas

error: