¿Sucedió algo?
San Valentín Sangriento

San Valentín Sangriento

Feb. 11, 1981 Canada 91 Min. R
Tu voto: 0
6 2 votos

Video trailer

Director

Reparto

Sinopsis

Disfruta online de la película completa San Valentín Sangriento totalmente gratis en castellano, latino y/o subtitulada en español con calidad DVD.

Película no recomendada a menores de 18 años.

Han pasado veinte años desde que una tragedia ocurriese el día de los enamorados de 1961, un accidente en una mina costó la vida de cinco mineros que estaban trabajando.

El desastre sucedió cuando los supervisores abandonaron su puesto para irse al baile anual del día de San Valentín y según una leyenda local, sólo sobrevivió un hombre llamado Harry Warden.

Ahora, el alcalde de la ciudad decide volver a celebrar el baile, que no se había repetido desde el suceso, pero al dar a conocer la noticia, algunos habitantes comienzan a recibir extraños paquetes que contienen corazones humanos.

San Valentín Sangriento (My Bloody Valentine, en su versión original) es un thriller de terror y misterio canadiense dirigido por George Mihalka, con guión de John Beaird, basado en una historia creada por Stephen A. Miller.

La película estuvo protagonizada por Paul Kelman, Lori Hallier, Neil Affleck, Keith Knight, Howard Landers, Cynthia Dale, Helene Udy, Rob Stein, Carl Marotte y Patricia Hamilton, entre otros.

Como dato curioso cabe destacar que el film causó gran controversia en el momento de su estreno por la alta carga de violencia y debido a su éxito se lanzó en 2009 un remake de la cinta con el título ‘San Valentín Sangriento 3D‘.

San Valentín Sangriento
San Valentín Sangriento
San Valentín Sangriento
San Valentín Sangriento
San Valentín Sangriento
San Valentín Sangriento
San Valentín Sangriento


REPRODUCTOR DE VIDEO

Por favor, pulsa "Play" y una vez concluída la carga del video


clickea en pausa y espera de 30 a 90 segundos

(dependiendo de tu conexión a internet)


antes de continuar, así podrás visualizar la


película sin cortes e interrupciones.

_______________


Recuerda que todos los enlaces rotos


se sustituirán en un plazo máximo de 24 horas

error: