¿Video no disponible?
Tomb Raider

Tomb Raider

Mar. 08, 2018 UK, USA 118 Min. PG-13
Tu voto: 0
7.8 48 votos

Video trailer

Director

Roar Uthaug
Director

Reparto

Sinopsis

Disfruta online de la película completa Tomb Raider totalmente gratis en castellano, latino y/o subtitulada en español con calidad HD.

Película no recomendada a menores de 12 años.

La trama del film sigue los pasos de Lara Croft, una joven de 21 años que decidió no seguir la senda de su padre y, en lugar de dirigir su imperio empresarial, trabajar como repartidora mientras estudia en la universidad.

Pero, con el tiempo, decide investigar la desaparición de su progenitor, el cual lleva siete años en paradero desconocido, por lo que viajará a la última localización en la que estuvo: una tumba en una isla de algún lugar de la costa de Japón.

De esta forma comienza su aventura, en la que solo contará con su afilada mente, su fe ciega y su espíritu tenaz, debiendo aprender a llegar hasta límites insospechados a la vez que se aventura en lo desconocido… y si sobrevive, se ganará el sobrenombre de «Tomb Raider» (saqueadora de tumbas).

‘Tomb Raider’ es una fantasía de acción y aventuras estadounidense dirigida por Roar Uthaug, con guión de Geneva Robertson-Dworet y Alastair Siddons, basado en el famoso personaje de videojuego creado por Toby Gard, con música de Junkie XL y fotografía de George Richmond, siendo un remake de ‘Lara Croft: Tomb Raider‘ de 2001.

La película estuvo protagonizada por Alicia Vikander, Daniel Wu, Dominic West, Walton Goggins, Kristin Scott Thomas, Alexandre Willaume, Adrian Collins, Hannah John-Kamen y Nick Frost, entre otros.

Tomb Raider
Tomb Raider
Tomb Raider
Tomb Raider
Tomb Raider
Tomb Raider
Tomb Raider
Tomb Raider
Tomb Raider
Tomb Raider


REPRODUCTOR DE VIDEO

Por favor, pulsa "Play" y una vez concluída la carga del video


clickea en pausa y espera de 30 a 90 segundos

(dependiendo de tu conexión a internet)


antes de continuar, así podrás visualizar la


película sin cortes e interrupciones.

_______________


Recuerda que todos los enlaces rotos


se sustituirán en un plazo máximo de 24 horas

error: