¿Video no disponible?
Ya Veremos

Ya Veremos

Jul. 21, 2018 Mexico 97 Min. G
Tu voto: 0
6 1 voto

Video trailer

Director

Reparto

Rodrigo Cachero isDr. Rubén Darío
Dr. Rubén Darío
Ariel Levy isDr. Ernesto
Dr. Ernesto
Paco Rueda isEnfermero Ignacio
Enfermero Ignacio

Sinopsis

Disfruta online de la película completa Ya Veremos totalmente gratis en español latino y/o subtitulada en inglés con calidad HD.

Película autorizada para todos los públicos.

La trama del film gira en torno a Santi, un pequeño cuyos padres Rodrigo y Alejandra están separados, el cual está gravemente enfermo de los ojos.

Luego de someterse con éxito a una compleja cirugía, pero consciente de que en cualquier momento pudiera perder para siempre la visión, nuestro protagonista redacta una lista de cosas que le gustaría ver, proponiéndose lograr algo que pudiera parecer imposible: reunir a sus padres y reconciliarlos.

Y así, tras un viaje a Acapulco y una serie de complicadas situaciones, el pequeño Santi se dará cuenta de que cumplir con la misión que se ha propuesto será mucho más complicado de lo que se imaginaba.

‘Ya Veremos’ es una comedia dramática mexicana dirigida por Pedro Pablo Ibarra, con guión de Alberto Bremer, música de Manuel Riveiro y fotografía de Martín Boege.

La película estuvo protagonizada por Fernanda Castillo, Mauricio Ochmann, Erik Hayser, Emiliano Aramayo, Estefanía Ahumada, Miguel Alvarez, Ariel Levy, Arturo Barba, Marianna Burelli, Miguel Pérez Gil, Jorge Caballero, Rodrigo Cachero, Katsuhiro Honda, Camila Ibarra, Ernesto Loera, Denisse Prieto, Luisito Rey, Francisco Rueda, Gumercindo Saguilan y Angella Tomato, entre otros.


Click here to see English Version

Ya Veremos
Ya Veremos
Ya Veremos


REPRODUCTOR DE VIDEO

Por favor, pulsa "Play" y una vez concluída la carga del video


clickea en pausa y espera de 30 a 90 segundos

(dependiendo de tu conexión a internet)


antes de continuar, así podrás visualizar la


película sin cortes e interrupciones.

_______________


Recuerda que todos los enlaces rotos


se sustituirán en un plazo máximo de 24 horas

error: