¿Video no disponible?
Yo No Soy Guerrillero (Rebeldes de Altura)

Yo No Soy Guerrillero (Rebeldes de Altura)

Apr. 28, 2017 México 104 Min. PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Video trailer

Director

Reparto

Silverio Palacios isJosé Alfredo Jiménez
José Alfredo Jiménez
Enoc Leaño isGeneral Alvarado
General Alvarado
Manuel Uriza isCapitán Melano
Capitán Melano

Sinopsis

Disfruta online de la película completa Yo No Soy Guerrillero (Rebeldes de Altura) totalmente gratis en español latino y/o subtitulada en inglés con calidad HD.

Película no recomendada a menores de 12 años.   

A mediados del año 1969, la Guerra Sucia en México se encontraba en su punto más crítico. El gobierno continuaba con sus medidas de represión militar, con el objetivo de desestabilizar y liquidar a todos los movimientos de oposición ciudadana, comandados, en su mayoría, por estudiantes, los cuales eran considerados como enemigo público.

En medio de ese escenario nos encontramos a Mitch, un estudiante acomodado y de buena familia que vive en Monterrey con su novia Natalia, la cual ha sido detenida por los militares acusada de ser parte de grupos terroristas y comunistas.

Y así, sin el apoyo de su familia, nuestro protagonista elaborará un plan extraño y extremo: fingir ser un terrorista y secuestrar un avión con pasajeros, colocando entre sus demandas la liberación de ciertos prisioneros políticos, incluyendo a su amada Natalia.

Sin embargo, la situación será más peligrosa de lo planeado, cuando descubre que uno de los generales más sádicos y violentos es el negociador, el cual no está interesado en llegar a ningún acuerdo para liberar prisioneros.

Yo No Soy Guerrillero, en su versión original ‘Rebeldes de Altura’ y ‘I´m Not a Rebel’ en su versión internacional, es una comedia mexicana escrita y dirigida por Sergio Sánchez Suárez, bajo guión co-escrito junto a Andronico Gonzalez y Eli Garcia Ruiz, con música de Pablo Cervantes y fotografía del propio Andronico Gonzalez.

La película estuvo protagonizada por Manuel Uriza, Luis Arrieta, Silverio Palacios, Edgar Vivar, Enoc Leaño, Carla Nieto, Daniel Martínez, Juan Pablo Castañeda, Oswaldo Zárate, Arnulfo Reyes Sanchez, Mario Escalante, Luis Velazquez y Javier Rivera, entre otros.


Click here to see English Version

Yo No Soy Guerrillero (Rebeldes de Altura)
Yo No Soy Guerrillero (Rebeldes de Altura)
Yo No Soy Guerrillero (Rebeldes de Altura)
Yo No Soy Guerrillero (Rebeldes de Altura)


REPRODUCTOR DE VIDEO

Por favor, pulsa "Play" y una vez concluída la carga del video


clickea en pausa y espera de 30 a 90 segundos

(dependiendo de tu conexión a internet)


antes de continuar, así podrás visualizar la


película sin cortes e interrupciones.

_______________


Recuerda que todos los enlaces rotos


se sustituirán en un plazo máximo de 24 horas

error: